03
ENE
2018

Petición de datos modelos 111 y 190 año 2017

Posted By :
Comments : Off

Les recordamos que en este mes de Enero cumplen determinados impuestos que pueden o no afectarles directamente.

Para la confección de los modelos 111, necesitamos a la mayor brevedad posible que nos remitan las facturas de actividades económicas o agrícolas de que dispongan.

Recuerden que la domiciliación es como máximo el día 15 de Enero y para ello debemos de disponer de tiempo suficiente para introducir los datos, comprobarlos y domiciliar los modelos. Rogamos que como máximo el día 14 figuren en nuestro poder dichos datos.

En el caso de no facilitar dichos datos antes del día 15, el ingreso deberá hacerse mediante un NRC y siempre como máximo el día 22 de Enero.  Este NRC deberá de facilitarlo la empresa ya que nuestro despacho no dispone de autorización para hacer cargos en las entidades bancarias. Esto supone una molestia para el cliente que tendrá que desplazarse hasta la entidad y posteriormente mandarnos el NRC. En la medida que sea posible debe de evitarse utilizar este medio.

No es posible la anulación de modelos 111 una vez domiciliados. Si no esta seguro de disponer de efectivo en su cuenta u otra circunstancia, deberá comunicarlo a la menor brevedad posible con el fin de evitar la domiciliación.

Para cualquier aclaración estamos a su disposición.

Adjuntamos acceso a la web de la AEAT para que puedan comprobar los modelos que cumplen en este mes.

 

Sobre el Autor
JUSTO GALLARDO ASESORES | C/ Adelardo Covarsí 10, Entreplanta | 924 207 185 | BADAJOZ