13
MAR
2020

ESTADO DE ALARMA

Comments : Off

Como consecuencia de la rápida evolución de los acontecimientos derivados de la epidemia del coronavirus, les informamos que a partir del próximo lunes día 16 de marzo, atendiendo a las recomendaciones y exigencias del Gobierno Central y Autonómico, y tras decretarse la situación de alarma en nuestro país, nos vemos en la necesidad de adoptar ciertas medidas en protección de nuestros clientes, nuestros trabajadores y familias y en general cumplir con las recomendaciones exigidas y a dicho fin, a partir del próximo lunes día 16:

La comunicación con el despacho se efectuará a través de teléfono fijo (924207185/86/87), correo electrónico, whatsapp o correo ordinario.

La entrada en las oficinas estará cerrada salvo para recibir documentos que no puedan enviarse por medios telemáticos, que se harán entrega en la recepción. No se accederá por ninguna persona que no sea trabajador del despacho, a la zona de trabajo. Cualquier atención personal se realizará en la zona de recepción. En tal medida, rogamos que la personación en las oficinas en estos momentos lo sea exclusivamente ante casos de absoluta necesidad objetiva, ni siquiera urgencia. El horario de oficina desde el día 16 de Marzo hasta inicialmente 19 de Abril, será de 8.00 a 15.00 horas. Insistimos eviten la presencia física en las oficinas, y de ser necesario avisen con tiempo. En todo momento será adecuadamente atendido, si bien debemos prever circunstancias especiales con la debida antelación ante las limitaciones objetivas en que nos encontramos. Las Administraciones Públicas han cerrado, por lo que gestiones e intervenciones en las mismas están muy limitadas. Debemos seguir las indicaciones que en todo momento establezca el Gobierno.

Todos somos conscientes de los momentos complicados en que nos encontramos debiendo hacer todo lo posible para realizar nuestra aportación para solventar los problemas.

Sobre el Autor