18
DIC
2017

Justo F. Gallardo Venegas “Premio Mérito Social a la Trayectoria Profesional”

Posted By :
Comments : Off

 

El pasado 2 de noviembre, el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales,  anunció el fallo de los Premios Mérito Social 2017. Uno de los cuales , el correspondiente a la Trayectoria Profesional recayó en nuestro socio fundador D. Justo Gallardo Venegas. Este premio no hace sino reconocer el dilatado y fructuoso camino recorrido por los graduados sociales más veteranos, que con trabajo y dedicación han dignificado la profesión de los Graduados Sociales y la han situado, dentro del mundo del asesoramiento jurídico laboral, en un lugar destacado.

La entrega de premios ha tenido lugar el pasado día 15 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid y se ha enmarcado dentro de los actos que todos los años el Consejo General de Graduados Sociales celebra con motivo de estas Fiestas. La gala, conducida por el prestigioso periodista D. Fernando Ónega López, se ha desarrollado en un ambiente festivo a la par que solemne y los galardones allí entregados vienen a reconocer a las personas que han destacado por su labor enarbolando el valor emblema de nuestra profesión: La Justicia Social.

D. Justo Gallardo Venegas, visiblemente emocionado, ha estado acompañado en todo momento por su hijo Miguel María Gallardo y el Presidente del Colegio, y han agradecido a todos los presentes l reconocimiento dispensado.

Noticia extraída Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz.

 

Sobre el Autor
JUSTO GALLARDO ASESORES | C/ Adelardo Covarsí 10, Entreplanta | 924 207 185 | BADAJOZ