Un equipo profesional con experiencia

El equipo de Justo Gallardo Asesores S.L, está compuesto por economistas, abogados, Graduados Sociales, técnicos especializados y personal Administrativo, todos ellos profesionales del derecho tributario, laboral, civil, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Un equipo disponible

El mejor profesional sirve de muy poco sino está disponible. Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor en cada área, que les resolverá todas sus dudas y que gestionará sus asuntos antes las diferentes administraciones y organismos oficiales.

Un equipo en continuo proceso de formación y actualización, compuesto por más de veinte profesionales altamente cualificados y especializados en cada área de asesoramiento

Un equipo en constante contacto con los organismos oficiales. Los profesionales de Justo Gallardo Asesores S.L, atienden todos los años cientos de requerimientos, notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Tribunales Económicos-Administrativos,… Este contacto les permite tener en todo momento información actualizada de las actuaciones administrativas en materia de control, inspección y comprobación, así como la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.

6-1-2016 16.1.23 6