Justo Gallardo Asesores es una empresa extremeña ubicada en Badajoz, con más de sesenta años de trayectoria.

Fundada por Justo F. Gallardo Venegas en el año 1965, se constituyó como Sociedad Limitada en Enero de 1993.

Este despacho de asesores está considerado como uno de los más importantes del sector a nivel nacional, y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de asesoramiento laboral, fiscal , contable y jurídico.

Cuenta con un equipo especializado de profesionales

El equipo de Justo Gallardo Asesores S.L. está compuesto por economistas, abogados, Graduados Sociales, técnicos especializados y  personal administrativo con gran experiencia y larga vinculación laboral con nuestro despacho profesional.

Tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido.

Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa. Tenemos clientes repartidos por toda la geografía española, como se puede observar en el mapa, destacando a nuestros clientes con el color azul.

Todos los departamentos (Relaciones laborales, fiscal, contable y jurídico), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

«Pensamos en Ud. Para nosotros su empresa y su tiempo es lo más importante».

Un servicio competitivo

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Confidencialidad

De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.